La comedia 'The Studio' lideró la 77 edición de los Premios Emmy con 13 galardones, según anunció este domingo la Academia de Televisión de Estados Unidos, en una gala celebrada en el teatro Peacock de Los Ángeles.
“The Studio”
’The Pitt' La película ’The Pitt' es una obra maestra del cine contemporáneo. Dirigida por el aclamado director Christopher Nolan, la trama se centra en un futuro distópico donde la humanidad lucha por sobrevivir. El protagonista, John Pitt, es un héroe inesperado que debe enfrentarse a desafíos inimaginables. La actuación de Leonardo DiCaprio en el papel principal ha sido ampliamente elogiada por la crítica.
La banda sonora, compuesta por el talentoso Hans Zimmer, complementa perfectamente la atmósfera tensa y emocionante de la película. Además, los efectos visuales son impresionantes, transportando al espectador a un mundo completamente nuevo. 'The Pitt' es una experiencia cinematográfica que no se puede perder, y seguramente dejará una marca indeleble en la historia del cine.
Seth Rogen (’The Studio')
Noah Wyle (’The Pitt')
Cristin Milioti (’The Penguin')
Katherine LaNasa (’The Pitt')
La 77 edición de los premios Emmy, que lideró la comedia ’The Studio' con 13 galardones, ofreció una alfombra roja que aunó moda y política, con el pañuelo palestino de Javier Bardem y el top de pedrería de Jenna Ortega como algunos de sus principales protagonistas.
El rojo fue otra de las elecciones populares de la noche: lo llevaron, por ejemplo, Sydney Sweeney y Selena Gomez, la primera con un vestido de seda de Óscar de la Renta y la segunda con un diseño de Louis Vuitton, mientras que Hunter Schafer se decantó por el magenta con un vestido de cuello halter de Alexander McQueen.
Algunos de los looks más arriesgados estuvieron en manos de los actores: Colman Domingo, apostó por un Valentino con una americana azul claro y bordados de cristal, y Brian Tyree Henry llevó un Jaeger-LeCoultre con el broche de una cebra en su blazer y collares de perlas.
Pedro Pascal, que aspiraba al premio a mejor actor en una serie de drama por 'The Last of Us', galardón que recayó en Noah Wyle ('The Pitt'), se inclinó por el blanco con un diseño de Celine, y Seth Rogen, que consiguió el premio al mejor actor por 'The Studio'.