ndsjzncbfjhb hv
El reconocido actor Johnny Depp, célebre por su papel como Jack Sparrow en Piratas del Caribe, habló abiertamente sobre los abusos que sufrió durante su niñez y cómo estos marcaron su camino como padre y figura pública.
En una entrevista reciente con el diario británico The Telegraph, Depp describió a su madre, Betty Sue Palmer, como una figura violenta en su infancia. “Me pegaba con un maldito palo, con un maldito zapato, con un cenicero, con un teléfono… le daba igual”, reveló el actor. A pesar del sufrimiento, Depp aseguró que esos duros momentos le sirvieron como una guía para criar a sus hijos con valores opuestos. “Me enseñó cómo no criar niños. Haz exactamente lo contrario de lo que ella hizo”, afirmó.
Johnny Depp es padre de Lily-Rose (26) y Jack (23), frutos de su relación con la cantante y modelo Vanessa Paradis. Ha manifestado en diversas ocasiones su compromiso con una crianza basada en el respeto y la empatía.
Un pasado turbulento también en Hollywood
Además de abrir su corazón sobre su infancia, Depp recordó su polémica salida de la saga Animales Fantásticos, donde fue sustituido por el actor Mads Mikkelsen tras perder un juicio por difamación en 2020. “Literalmente me sacaron en milisegundos. Querían que me retirara. Pero si creen que pueden hacerme más daño del que ya he sufrido, están muy equivocados”, señaló.
El actor también reflexionó sobre los momentos más oscuros de su carrera, entre ellos, las múltiples acusaciones que enfrentó: “Uno simplemente puede aguantar el odio hasta que provoca malicia en tu cráneo. Pero odiar a alguien es una gran responsabilidad a la que aferrarse”.
Pese a los escándalos y el dolor de su pasado, Depp ha resurgido como símbolo de resiliencia, encontrando fuerza en su paternidad y su trabajo artístico.