
Este viernes 31 arranca la edición 36 del Torneo de Baloncesto Superior de Mao (TBS-2025), en disputa de la Copa Alcaldía de Mao, con la participación de sus cinco clubes tradicionales.
La jornada inaugural comenzará a las 5:00 de la tarde en el Bajo Techo Luis Julio Muñoz, completamente remozado, con el partido entre los clubes Tresi y Reyes de San Antonio.

A las 7:30 de la noche se llevará a cabo la inauguración oficial, con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, y del ministro de Deportes, Kelvin Cruz. Tras la ceremonia, el club Hatico enfrentará al campeón defensor Crers.
El presidente del comité organizador, Freddy Omar Núñez, encabezará la apertura junto a su equipo de colaboradores.

