b497491c aecf 4e07 9e34 015c1a5fd641
En un encuentro cargado de intensidad física, el dominicano Karl-Anthony Towns se convirtió en la figura clave para que los Knicks de Nueva York lograran una ajustada victoria por 118-116 sobre los Pistons de Detroit, colocando la serie de playoffs 2-1 a su favor.
Towns, quien en el encuentro anterior solo realizó 11 intentos al aro y terminó con 10 puntos, llevó la voz cantante en la ofensiva de los Knicks, concluyendo con 31 unidades tras encestar 10 de sus 18 tiros, incluidos cuatro triples en ocho intentos desde el perímetro.
El pívot también dominó en la zona pintada con ocho rebotes y aportó dos bloqueos en una sólida actuación que lo mantuvo en la cancha durante 41 minutos.
Jalen Brunson lideró la ofensiva neoyorquina con 30 puntos y nueve asistencias, mientras que OG Anunoby y Mikal Bridges añadieron 22 y 20 puntos, respectivamente, para fortalecer el ataque de los Knicks.
Por parte de los Pistons, Cade Cunningham volvió a cargar con el peso ofensivo al lograr un doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias, a lo que añadió siete rebotes. Tim Hardaway Jr. lo apoyó con una brillante actuación desde la larga distancia, anotando siete triples para terminar con 24 puntos. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar la derrota en el primer juego de la serie disputado en su cancha.
El cuarto encuentro de esta serie al mejor de siete se disputará el próximo domingo en el Little Caesars Arena de Detroit.