Natti Natasha estrenó el escenario en el 2022, alentada desde la lejanía por su pareja Raphy Pina, quien no pudo acompañarla por primera vez en mucho tiempo, debido a su arresto domiciliario.
La exponente urbana dominicana se presentó el sábado en «Calibash», en Los Ángeles, donde fue parte del programa de artistas del género urbano en la segunda de tres noches en que duró el evento de la cadena de radio Spanish Broadcasting System (SBS), y en la que también estaban anunciados Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Lunay y Hali Uchis.
«Cómo gozamos anoche! Gracias por ese calor humano que me brindan y por estar conmigo y los míos siempre. Los amo y respeto para siempre. Ahora pa’casa #Calibash», posteó ella luego en su Instagram.
El acompañamiento de Pina, no obstante, se ha transformado y ahora se siguen constantemente a través de las redes sociales, según dejaron ver en sus respectivas cuentas en Instagram, donde se observó a la intérprete saludar a su hija Vida y a su compañero sentimental desde un teléfono celular, reseñó este domingo el periódico puertorriqueño Primera Hora.
“El escudo de mi familia. Siempre agradecido y en la industria sí hay amigos, solo hay que saber elegirlos. Respeto infinito. Gracias Dios po tanto”, posteó Raphy Pina.
El productor cumple con las restricciones del arresto domiciliario en su residencia en la Isla mientras aguarda por la sentencia el 1 de abril. Pina fue encontrado culpable por violaciones a la ley federal de armas.
Fuente: Listín Diario